Inicio » Tratar Objeciones » Una ‘Aplicación’ israelí “logra predecir el desempeño de un empleado”, antes de ser contratado

Una ‘Aplicación’ israelí “logra predecir el desempeño de un empleado”, antes de ser contratado

Mi Perfil, en:

Antonio Alvarez Eguiarte

(Presentada la versión en español)

UNA SINGULAR INNOVACIÓN ISRAELÍ HA DADO COMO RESULTADO UNA HERRAMIENTA QUE LOGRA PREDECIR EL DESEMPEÑO DE POTENCIALES EMPLEADOS ANTES DE SER CONTRATADOS.

Las empresas invierten decenas de miles de dólares para encontrar candidatos con los requerimientos necesarios para desarrollar una función definitiva. Para esto las empresas de recursos humanos trabajan en la selección del personal y la tecnología se ha convertido en un aliado de excepción para esta tarea.

¿Cuál es la persona más “adecuada para una empresa”? Como se mide la cultura de una empresa, o cual es el perfil personal de un recurso para que sea más exitoso en una empresa?

Aptitest, ha creado un método para identificar estos parámetros, y complementar las tareas más habituales de recursos humanos, pero con un nivel de resolución mucho más preciso y enfocado a la capacidad de “un recurso” determinado para integrarse a “única empresa”.

Los empleadores están continuamente rivalizando por candidatos que generen mayor valor agregado, mientras que los candidatos tienden a cambiar de trabajo con el fin de encontrar un puesto de trabajo que se adapte a sus expectativas.

Estos motivos impulsaron a Mappyramid para crear un proceso de clasificación rápido y preciso.

La pirámide conceptúa un perfil motivacional significativo con las propiedades que conforman la cultura de la organización y los compara con los atributos significativos de motivación del candidato solicitante.

Múltiples teorías analíticas fueron la base para Mappyramid: “Pirámide de atributos” de esta potente aplicación Israelí. En los dos últimos años, han realizado una investigación integral se ha llevado a cabo en un gran número de organizaciones y permitió modelar una herramienta de diagnóstico, simple, fácil de emplear y económica, que predice el desempeño del empleado sobre la base de la compatibilidad de sus atributos motivacionales y la del perfil de la organización.

(presentado por:  Aptitest / Marcelo Lozano)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Hablemos ahora:

Si compartes, cita ésta fuente

TRANSLATIONS – TRADUCIR IDIOMA

FWT Homepage Translator
A %d blogueros les gusta esto: