Inicio » Digital Marketing y Ventas » Comienzo con “antonio alvarez eguiarte – blog”

Comienzo con “antonio alvarez eguiarte – blog”

Mi Perfil, en:

Antonio Alvarez Eguiarte

Inicio ahora mi Blog antonio alvarez eguiarte – blog siendo consciente que hay bastante información sobre ventas, y ahora iniciando este bitácora me siento respaldado por artículos de otros, que son afines al propósito de éste blog, y espero que la inspiración se apropie de mí y siendo consecuente con ella, cree mis propios contenidos. Apuesto por ello!

Si eres vendedor, o vas a serlo, quiero que este blog te aporte la información que te complemente para que seas un vendedor excelente. Utiliza este blog como tu manual de consulta,  información y orientación profesional. Y te propongo que desde la venta, te intereses en el marketing, que son dos áreas que van juntas y dependientes entre sí. ‘Ventas, es un elemento del conjunto del Marketing’.

En el blog, hay un menú superior horizontal, con submenús, para que consultes cierta información de la evolución del Marketing 1.0 al 4.0, llegando a la Comercialización 4.0  siendo ésta la guía de adaptación y compromiso del profesional comercial. Y además, en el menú superior hay otra información que a veces querrás consultarla.

Te aconsejo que hagas un repaso de rigor a cada lección del ‘Entrenamiento Comercial’ desde esta página de inicio en el menú vertical, donde se denomina “Vademecum del Vendedor”

Con la perspectiva de El Vendedor 4.0, como referente de este blog, recopilaré artículos sobre ‘Comercial’, ‘Ventas’, ‘Clientes’, ‘Marketing’, ‘Empleo’, que aporten valor, y de aplicación a éstos, como la ‘Innovación en la venta’, la ‘Venta y Marketing digital’, el ‘Servicio al cliente’, ‘Neuromarketing’, ‘Ética profesional’…

Mi intención, ahora, para éste blog, no es otra que recopilar artículos de tu interés -lector- como del mío, y con la visión profesional, actualizada y basada en la “Comercialización 4.0” implícita en el “Marketing 4.0“.

Ser bienvenidos a “antonio alvarez eguiarte – blog

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Hablemos ahora:

Si compartes, cita ésta fuente

TRANSLATIONS – TRADUCIR IDIOMA

FWT Homepage Translator
A %d blogueros les gusta esto: